Venezolanos con iniciativa, compromisos por sus tierras y ganas de impulsar significativamente sus actividades en el sector ganadero. se reunieron con un solo propósito ofrecerles a las familias venezolanas alimentos en los que puedan confiarle la nutrición de sus seres queridos fueron el estandarte para comenzar es sueño.
Todo bien orquestado: productos de calidad y excelencia, el conocimiento, la disciplina y dedicación de estos venezolanos y la fuerte demanda en el sector ganadero en el Sur del Lago de Maracaibo.
Todo contribuyo a la formación de varias agropecuarias y entre ellas nace Hacienda San Simón, empresa dedicada a la cría de ganado vacuno de doble propósito, y la comercialización de sus principales derivados: leche cruda y ganado en pie. En la actualidad la empresa cuenta con 14 ganaderías en el estado Zulia, calificadas entre las mejores del país debido a sus modernas instalaciones, el empleo de tecnología de punta, y la garantía de ejercer efectivos controles sanitarios.
A los 78 años de ese gran sueño se han ido materializando y expandiendo en proporciones que nunca nos imaginamos. Hoy por hoy, agradecemos al pueblo venezolano por su confianza, receptividad y fidelidad hacia nuestra marca.